Los tocados más llamativos

Ya nos sorprende menos cada vez menos ver en bodas o eventos importantes a muchas de las asistentes con tocados, pero es cierto que son muy personales y no a todas nos gustan los mismos tocados. Normalmente suelen ser discretos, pero los hay de todo tipo y algunos de ellos captan toda nuestra atención desde el primer momento.

Un lugar en el que encontraremos estos tocados tan llamativos fácilmente es en las carreras hípicas que cada año se celebran en Ascot. Es uno de los eventos anuales más importantes en los que el protocolo exige llevar sombrero o tocado, y ya desde hace unos años es tradición ver quién de todas lleva el tocado más original y llamativo. Son muchos los diseños, formas y temas que hemos podido ver a lo largo de los años en ésta competición tan conocida, de hecho, parte de su fama se debe a la tradicional marea de tocados que acuden a ella. Mientras que algunos tocados son simplemente enormes y curiosos, otros representan algo en concreto y son muy divertidos. En las siguientes imágenes vemos cómo una de las invitadas luce un gran tocado en forma de lazo cuya tela es la bandera británica, mientras que la otra invitada luce un gran tocado en forma de cucurucho de nata y chocolate.

 tocados de Ascot

Aunque es cierto que en Ascot siempre vemos tocados muy escandalosos, no hace falta esperar a este momento para poder verlos, pues muchas famosas los utilizan y algunas tienen un estilo de lo más peculiar. Sarah Jessica Parker sin ir más lejos se considera un auténtica fanática de los tocados y no concibe un look formal sin uno de ellos. Algunos de los modelos que la actriz ha llevado son muy llamativos, pero no es la única celebridad que se atreve con todo. En más de una boda real o de famosos hemos visto algún que otro tocado que nos ha quitado el hipo. En la boda de Kate Middleton, otra fanática de los tocados, vimos cómo alguna invitada llevaba un tocado de lo más extraño. En la primera imagen podemos ver a Sarah Jessica Parker con un gigante tocado en color negro con el que pensamos que se ha pasado, y a su derecha a la princesa Beatriz, una de las invitadas a la boda de Kate Middleton.

 gran tocado

Pero no siempre todos los tocados grandes y llamativos tienen por qué ser llevados en bodas o eventos aristocráticos, sino que en muchas entregas de premios, sobre cine o música también vemos que son uno de los complementos estrella. La actriz y cantante Paloma Faith es también bastante asidua a ellos y en la imagen inferior la vemos con un grandísimo tocado floral en tonos rojizos y anaranjados que combinan a la perfección con su color de cabello.

 un toado rojo

 tocado con plumas

Incluso algunos de os tocados pueden ser elegantes dentro de su gran tamaño y originalidad, un claro ejemplo lo podemos ver en el tocado que Dita Von Teese, la actriz y bailarina de neo-burlesque que tanto nos llama siempre la atención lleva en la imagen inferior. Es un simple tocado a base de plumas que le proporciona un toque de lo más glamuroso. Y tú ¿Los prefieres llamativos o discretos? y los tocados años 20 , los los conoces?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s