Los tocados mas vistos en el 2013

Los tocados son uno de los complementos que mejor realzan el estilo y glamour de una mujer. A lo largo de la historia los hemos visto de todos los estilos, colores y diseños, pero son tantísimos los que tendríamos que analizar que mejor centrarnos en los que hemos podido ver a lo largo de todo el año 2013 que no en mucho tiempo se nos acaba.

Quién mejor que las celebridades para guiarnos en la popularidad de los tocados, pues ellas son el centro de atención de todo paparazzi y ninguno de sus modelitos pasa desapercibido. Aunque como es lógico, muchas de ellas llevan los tocados más originales y llamativos que encuentran, pero lo que a nosotras nos interesa realmente es ver cuáles son los tocados más punteros del año, dentro de los que se incluyen los que podríamos llamar normales, es decir, que nosotras mismas nos atreveríamos a usar sin ningún problema en una boda o evento de cierta formalidad.

Antes entrar en tocados en sí, vamos a destacar uno de los materiales que se emplean en los tocados que se han puesto más de moda que nunca. Se trata de la rejilla, pues la hemos podido ver en muchos tocados que las novias llevaban en su boda, y como es de esperar, era de color blanco. Pero si ha sido un elemento clave ha sido en el color negro, ya que aporta un toque dramático pero elegante al mismo tiempo y es muy ligera, por lo que no cuesta nada de llevar. Aunque se emplea como adorno de los tocados, es en la mayoría de ellos el centro de atención, y ya hemos visto como alguna que otra personalidad del mundo del corazón o incluso de la nobleza ha optado por una bonita rejilla negra que cubra hasta los ojos. Carlota Casiraghi en la famosa boda Real de Mónaco sin ir más lejos, o la famosa actriz Jennifer Lawrence lució un precioso tocado cuya rejilla creaba un magnífico contraste con el verde de sus ojos.

Image

En cuanto a los tocados, hemos visto como las flores y plumas se han mantenido presentes durante todo el año. Ambos son signos de un gran estilo y si se emplean correctamente pueden convertirse en todo un complemento indispensable, pero como ocurre con la mayoría de los tocados, son únicos y hechos a mano.

Image

Alguna de las celebridades que hemos visto luciendo flores es a la cantante Gwen Stephani, mientras que una de las que mejor ha sabido utilizar las plumas en el tocado ha sido Emily Blunt, pues eligió un precioso tocado lateral todo formado por plumas que se adaptan a la forma de la cabeza y es de lo más discreto y elegante. Aunque también es cierto que las posibilidades en cuanto a diseños son tan grandes, que los hay también que combinan plumas y flores o incluso lo hemos llegado a ver de plumas formando una gran flor, como es el caso del tocado que llevó Dannii Minogue la hermana menor de Kylie Minogue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s